952 333 444 info@aesophy.es

Prótesis mamaria en forma de lágrima y con anatómica

Cirujanos expertos en cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de aumento de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía de la mama 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en cirugía de la mama 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de cirugía de la mama 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Cirugía de cirugía de la mama con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de cirugía de la mama 100% 100%
Prótesis mamaria en forma de lágrima o anatómico Aesophy Clinic 1

Prótesis mamaria en forma de lágrima y con forma de pecho

Con los implantes en forma de gota o anatómicos el resultado alcanza un nivel excepcional de belleza y naturalidad, lo que hace que las tendencias quirúrgicas actuales y las preferencias de las pacientes sean más propensas al uso de modelos anatómicos que son mucho más solicitados.

 

Prótesis en forma de gota o anatómicas

De pezón hacia abajo ambos perfiles tienen forma idéntica y proporcionan el mismo efecto de pecho, que es un contorno redondo, curvilíneo o en forma de barriga, siendo las diferencias entre sus resultados visibles solo en la mitad superior del pecho; estas diferencias son más notables cuanto más delgada o fina es la paciente, menor cantidad de tejido mamario propio de la paciente se aporta encima y cuanto más grande el paciente desea el tamaño de los pechos.

La forma del perfil de los implantes mamarios modernos y actualizados tiene forma de lágrima. Estas prótesis replican la estructura original de una mama natural, tienen forma redonda en su mitad inferior y diferenciadamente tienen forma de pendiente en la parte superior de la mama y el escote; sus principales ventajas son sus resultados más naturales, mejor plenitud en la parte superior del pecho y escote, no forma un aspecto falso en bola o en escalón en el escote y replica con fidelidad la forma normal de un montículo mamario independientemente del tamaño deseado por la paciente.

Los implantes mamarios anatómicos son los mejores y más actualizados en cirugía mamaria de cualquier tipo, primaria o secundaria de revisión de resultados, con o sin asociación de mastopexia de elevación de mamas, reducción mamaria, corrección de mama tuberosa, etc.

Cuando el paciente desea seguridad, naturalidad y belleza independientemente del tamaño mamario deseado y la constitución genética del cuerpo los implantes de perfil anatómico son la elección adecuada.

Implantes anatómicos: técnica de implantación y postoperatorio

En nuestros días el aumento de pecho es una intervención técnicamente sencilla y los materiales utilizados son de la más alta calidad. Si quieres un resultado lo más natural posible, optaremos por unas prótesis mamarias anatómicas. Son las más indicadas para pacientes muy delgadas y aunque aumentan el volumen del escote, lo hacen de una manera natural. Son también las más indicadas en casos de mamas tuberosas. Aunque la técnica de implantación de uno u otro tipo de prótesis mamaria es similar, el aumento de senos con prótesis anatómicas requiere un bolsillo a medida y un extremo reposo de los brazos en el postoperatorio para evitar que los implantes pudieran rotar, con la consecuente deformidad del pecho (ya que son más gruesas por lado que por otro).

Prótesis en forma de gota o anatómicas: Ventas e inconvenientes

También llamadas prótesis en forma de gota o de lágrima su característica fundamental es que tienen forma, de manera que la mayor parte del volumen lo van a aportar en la parte inferior simulando una mama natural, que por definición tiene la mayor parte de su volumen en el polo inferior.

Ventajas:

    • En líneas generales nos aportan un resultado muy natural, aumentando el volumen mamario de manera general pero proporcionado la mayor parte del volumen en el polo inferior.
    • En pacientes muy delgadas, con poco volumen mamario o tejidos muy tersos son las que nos van a permitir resultados más naturales.
    • Pueden facorecer cierta elevación mamaria, por lo que nos pueden ayudar a corregir un pecho levemente caído.
    • Son la mejor opción en mamas tuberosas complejas con un polo inferior muy corto.
    • Son la mejor opción en la reconstrucción mamaria tras mastectomía.

Inconvenientes:

    • Suelen tener un tacto algo más firme que las prótesis redondas, ya que el gel de silicona del que están hechas es más cohesivo para poder mantener la forma anatómica.
    • Existe el riesgo de una posible rotación, al tener una forma determinada puede realizar un pequeño giro en el interior del bolsillo mamario y que esto suponga una nueva intervención.
    • Debido al riesgo de rotación su superficie es más texturada (actualmente microtexturada) lo cual implica, aunque mínimos, otros riesgos futuros o bien llevan incorporados otros sistemas de anclaje para evitar las posibles rotaciones.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como aumento de pecho, mastopexia, etc. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu mejor clínica cirugía de la mama

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

«Anteriormente estaba muy acomplejada, pues mi busto se redució muchísimo posterior a mis dos embarazos y a causa del ejercicio. Me estuve informando entre amistades y decidí optar por una cirugía. Sin duda una fue muy buena elección, ¡me siento feliz! ¡Mi autoestima mejoro bastante! «
Mónica Fernandez

«Estoy muy contenta con el resultado! Después de la maternidad uno se enfoca a cuidar a sus hijos. Es gratificante poder recuperar un poco de esa belleza gracias a decidir a volver a lucir linda. «.
Celia Torres

«El cirujano que me operó me ayudo muchísimo respondió todas mis dudas y me hizo sentir muy segura de mi misma y que iba a estar muy contenta con el resultado. Llegó el día de la operación y sí estaba nerviosa pero realmente me sentía muy emocionada porque por fin me sentiria mejor conmigo misma. Ahora llevo 10 días de mi operación y me siento encantada, aún falta recuperarme más para ver los resultados completos pero estoy muy feliz. Se los recomiendo ampliamente porque sí cambia tu vida.».
Mari Carmen Rodriguez

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de la mama

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat