952 333 444 info@aesophy.es

Pechos bizcos

Cirujanos expertos en cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de aumento de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía de la mama 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en cirugía de la mama 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de cirugía de la mama 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Cirugía de cirugía de la mama con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de cirugía de la mama 100% 100%
reduccion de areolas aesophy excellence clinic

Pechos bizcos

Las mamas de la mujer desempeñan un papel fundamental en la autoestima, la percepción de la feminidad, la confianza psicológica, la esfera sexual, la asignación de género y la aceptación de la morfología del cuerpo.

Las deformidades de la caja torácica y de posicionamiento mamario afectan notablemente la forma en que las mamas se asientan, desarrollan, orientan, etc, de forma natural, mucho más si se va a aplicar alguna cirugía mamaria, como implantes mamarios, mastopexia o reducción mamaria.

Existe un tipo muy específico de pecho en el que el pezón no está canónicamente ubicado en el centro exacto del montículo mamario; esto puede deberse a causas genéticamente heredadas que pueden producir la localización no céntrica o excéntrica de los pezones, que no se asientan en el centro del montículo mamario.

¿En qué consisten los implantes mamarios bizcos?

Las causas de los implantes mamarios bizcos se agrupan en tres tipos; en primer lugar, cuando el implante está situado excéntrico del complejo areola pezón debido a falta de atención técnica; segundo, cuando una complicación facilita la migración de la prótesis como el desfondamiento, pseudoptosis o bottoming out o una contractura capsular; tercero, cuando el complejo areola pezón, a lo largo de los años debido al envejecimiento y mucho después de la operación, se vuelve caído y se mueve hacia abajo, no seguido del implante mamario bien colocado; en cualquiera de los casos el implante mamario no coincide con la posición del complejo areola pezón, creando una apariencia de seno disociado.

Una vez confirmados los implantes mamarios bizcos y declarada su irreversibilidad, el protocolo de tratamiento recomendado dependerá de las causas subyacentes, incluyendo algunas como capsulectomía, elevación de mamas, recambio de implantes mamarios, redefinición de bolsillos mamarios, capsulorrafia, etc.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como aumento de pecho, mastopexia, etc. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu mejor clínica cirugía de la mama

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

«Anteriormente estaba muy acomplejada, pues mi busto se redució muchísimo posterior a mis dos embarazos y a causa del ejercicio. Me estuve informando entre amistades y decidí optar por una cirugía. Sin duda una fue muy buena elección, ¡me siento feliz! ¡Mi autoestima mejoro bastante! «
Mónica Fernandez

«Estoy muy contenta con el resultado! Después de la maternidad uno se enfoca a cuidar a sus hijos. Es gratificante poder recuperar un poco de esa belleza gracias a decidir a volver a lucir linda. «.
Celia Torres

«El cirujano que me operó me ayudo muchísimo respondió todas mis dudas y me hizo sentir muy segura de mi misma y que iba a estar muy contenta con el resultado. Llegó el día de la operación y sí estaba nerviosa pero realmente me sentía muy emocionada porque por fin me sentiria mejor conmigo misma. Ahora llevo 10 días de mi operación y me siento encantada, aún falta recuperarme más para ver los resultados completos pero estoy muy feliz. Se los recomiendo ampliamente porque sí cambia tu vida.».
Mari Carmen Rodriguez

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de la mama

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat