952 333 444 info@aesophy.es

Mejor precio cirugía mastopexia Málaga

Cirujanos expertos en mastopexia o elevación de senos

Aesophy Excellence Clinic

Mejor precio Mastopexia – Elevación de senos Aesophy Clinic

Mejor precio mastopexia Desde 4500€
Cirugía de mastopexia Información sobre mastopexia
Tiempo cirugía mastopexia 90 minutos
Anestesia mastopexia General
Hospitalización cirugía de mastopexia 24 horas
Recuperación mastopexia 1 semana
Resultados mastopexia Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de aumento de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en mastopexia 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en mastopexia 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de mastopexia 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de mastopexia 100% 100%
  • Cirugía de mastopexia con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de mastopexia 100% 100%
mejor cirujano mastopexia Aesophy Excellence Clinic

Mejor precio cirugía mastopexia Málaga

La mastopexia es el nombre de la cirugía estética para levantar los senos y es realizada por un cirujano plástico. Desde la pubertad, los senos sufren varias alteraciones causadas por las hormonas, el uso de anticonceptivos orales, embarazo, lactancia o menopausia.

Con el tiempo, los senos alteran su aspecto y consistencia, y se notan caídos. La mastopexia permite volver a colocar los senos de forma que queden más altos, evitando que continúen caídos. A veces, la simple colocación de una prótesis de tamaño medio o grande, y con alta proyección, puede solucionar el problema estético, en caso de que no sea muy grande.

o en dicho procedimiento (mastopexia, reducción de mamas, corrección de la mama tuberosa, etc).

Tipos de mastopexia

La mastopexia clásica se realiza sin utilizar prótesis o silicona, ya que se hace con el fin de corregir la flacidez de los senos, sin embargo, cuando la mama es pequeña la mujer puede optar por evaluar con el médico la posibilidad de aplicar silicona durante la cirugía, recibiendo el nombre de mastopexia con prótesis.

La mastopexia con prótesis es realizada más veces por mujeres que también pretenden aumentar el tamaño de los senos, creando una silueta más llena. Sin embargo, en el caso de ser necesario aplicar una prótesis de silicona muy grande, la cirugía de aumento de mama debe hacerse hasta 3 meses antes de la mastopexia, para garantizar que el peso de los senos no perjudica el resultado final.

A lo largo del tiempo, estos tipos de cirugía se han hecho cada vez más frecuente en conjunto, ya que la mayor parte de las mujeres pretende tener el resultado de aumentar ligeramente el volumen de la mama, así como levantarla.

Preparación mastopexia

La preparación para la mastopexia incluye:

  • Evitar fumar 4 semanas antes de la cirugía;
  • Evitar ingerir bebidas alcohólicas por lo menos el día anterior a la cirugía;
  • Interrumpir el uso de antiinflamatorios, principalmente con ácido acetilsalicílico, anti-reumáticos, aceleradores del metabolismo, como anfetaminas, fórmulas para adelgazar y vitamina E hasta 2 semanas antes de la cirugía;
  • Estar en ayuno absoluto de 8 horas;
  • No usar anillos, aretes, pulseras u otros objetos de valor el día de la cirugía.

Además de esto, es importante llevar al hospital o a la clínica los exámenes que el cirujano plástico solicite.

Como queda una cicatriz de mastopexia
En cualquier caso, la mastopexia puede dejar cicatrices y, por eso, una de las técnicas más utilizadas es la mastopexia periareolar, la cual deja cicatrices más discretas y casi invisibles.

En esta técnica, el cirujano hace el corte alrededor de la areola, en lugar de hacer una cicatriz vertical. Así, después de cicatrizar, las pequeñas marcas hechas por el corte pasan desapercibidas por el cambio de coloración de la areola hacia la piel de la mama. Sin embargo, es posible que el corte alrededor de la areola no produzca una levantamiento mamario tan firme como la cicatriz vertical.

Las cicatrices pueden tardar varios meses hasta quedar completamente imperceptibles y, por eso, durante ese tiempo es muy importante aplicar pomadas cicatrizantes, como Nivea o Cicatricure, por ejemplo.

Cómo se realiza la mastopexia
Existen 3 tipos principales de cortes que pueden ser utilizados para hacer la mastopexia:

  • Periareolar: se hace apenas en algunos casos, especialmente cuando no es necesario remover una gran cantidad de piel;
  • Periareolar y vertical: se hace cuando la areola necesita subir, pero no es necesario retirar mucha piel;
  • T-invertido: se realiza frecuentemente en casos en que es necesario retirar una gran cantidad de piel;

Dependiendo del tipo de mama y del resultado final, el tipo de cicatriz puede decidirse junto con el médico, de forma que se obtenga el mejor resultado estético, tanto de la posición de la mama, como de la cicatriz.

Recuperación de una mastopexia
La recuperación después de la mastopexia es rápida y tranquila. Sin embargo, es normal sentir una leve molestia, sensación de peso o alteración en la sensibilidad de los senos debido a la anestesia.

Después de la cirugía, la mujer debe tener ciertos cuidados, como:

  • Evitar esfuerzos el día de la cirugía, como caminatas largas o subir escaleras;
  • Permanecer acostada con la cabecera de la cama elevada a 30º o sentada en las 24 horas posteriores a la cirugía;
  • Evitar acostarse boca abajo o de lado con el seno operado apoyado en los primeros 30 días posteriores a la cirugía;
  • Evitar la exposición al sol durante 3 días meses posteriores a la cirugía;
  • Utilizar sostén modelador, sin costuras, durante 24 horas por 30 días después de la cirugía y 30 días más, durante la noche;
  • Evitar movimientos de gran amplitud de los brazos, como levantar o cargar peso;

Generalmente a los 3 meses el aspecto ya suele ser muy bueno.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de mastopexia en Málaga y Costa del Soltecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como la mastopexia o elevación de senos. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu cita mejor precio cirugía mastopexia Málaga

Algunas opiniones cirugía de elevación de senos o mastopexia 

«Anteriormente estaba muy acomplejada, pues mi busto se redució muchísimo posterior a mis dos embarazos y a causa del ejercicio. Me estuve informando entre amistades y decidí optar por una cirugía. Sin duda una fue muy buena elección, ¡me siento feliz! ¡Mi autoestima mejoro bastante! «
Mónica Fernandez

«Estoy muy contenta con el resultado! Después de la maternidad uno se enfoca a cuidar a sus hijos. Es gratificante poder recuperar un poco de esa belleza gracias a decidir a volver a lucir linda. «.
Celia Torres

«El cirujano que me operó me ayudo muchísimo respondió todas mis dudas y me hizo sentir muy segura de mi misma y que iba a estar muy contenta con el resultado. Llegó el día de la operación y sí estaba nerviosa pero realmente me sentía muy emocionada porque por fin me sentiria mejor conmigo misma. Ahora llevo 10 días de mi operación y me siento encantada, aún falta recuperarme más para ver los resultados completos pero estoy muy feliz. Se los recomiendo ampliamente porque sí cambia tu vida.».
Mari Carmen Rodriguez

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía y consigue el mejor precio cirugía mastopexia o elevación de pecho

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat