952 333 444 info@aesophy.es

Mastectomía subcutánea

Cirujanos expertos en cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de aumento de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía de la mama 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en cirugía de la mama 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de cirugía de la mama 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Cirugía de cirugía de la mama con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de cirugía de la mama 100% 100%
Eliminación del montículo mamario respetando la piel Aesphy clinic

Mastectomía subcutánea

La mastectomía subcutánea es la técnica quirúrgica mediante la cual se realiza la extirpación de los tejidos glandular y adiposo que pudieran considerarse en exceso en las mamas del varón; a este exceso se le denomina ginecomastia.

La eliminación de glándula y grasa del pecho sin resecar piel puede estar indicada en algunos tumores mamarios de la mujer, en los casos transgénero de mujer a hombre y la eliminación del pecho en el varón con ginecomastia de grado leve o moderado.

Esencialmente consiste en una mastectomía subcutánea tallando el montículo mamario de la piel, el músculo pectoral y la caja torácica.

Dicha mastectomía no es factible a través de los abordajes al bolsillo de la mama que no sean las incisiones areolares, esa es la razón por la cual este último es el acceso obligatorio en estos casos.

Indicaciones mastectomía subcutánea

La técnica de elección es la que conserva toda la piel, las areolas y los pezones. Cuando es necesario se procede también a la reducción del tamaño de la areola y del pezón. El objetivo es conseguir un pecho liso y simétrico que resulte de características masculinas.

Método mastectomía subcutánea

Existen varios procedimientos que pueden resultar complementarios:

– Liposucción: se practica aislada en los casos en que el crecimiento de la mama del varón es de componente mayoritariamente graso; o, siempre que exista componente graso, asociada a cualquiera de los otros procedimientos para colaborar en la reducción de volumen y contorneado.

– Exéresis periareolar: cuando el crecimiento de la mama del varón es de componente mayoritariamente glandular y el pecho es pequeño se practica una incisión en los límites de la areola, en su parte inferior, desde la cual se procede a extraer el tejido glandular, siendo la cicatriz resultante mínima.

– Exéresis inframamaria: cuando el pecho es grande se realizan unas incisiones en la base del mismo (surco inframamario). Las cicatrices son más evidentes que en el caso anterior aunque con el tiempo quedan disimuladas.

Si las mamas son de tamaño considerable y probablemente deba realizarse una eliminación de piel se puede optar por la técnica de injerto libre del complejo areola-pezón, para reubicarlo adecuadamente en la nueva configuración mamaria.

Tratamiento mastectomía subcutánea

La intervención puede realizarse bajo anestesia local y analgesia-sedación; o bajo anestesia general.

Se precisa una incisión mínima, de apenas 3-4 mm si sólo se va a realizar una liposucción, y de apenas 2-5 cm, en la areola mamaria o en el surco inframamario en los demás casos; las más de las veces, resulta prácticamente imperceptible en 30-40 días.

Tras la intervención se suele colocar un discreto vendaje compresivo o un sujetador elástico especial, y, si la anestesia ha sido local, la paciente regresa a su domicilio transcurridas 2 ó 3 horas desde el final de la intervención.

Podrá ducharse a partir de las 24 horas. La sutura externa, si la hubiera, será retirada (o recortada) a partir de los diez o doce días.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como aumento de pecho, mastopexia, etc. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu mejor clínica cirugía de la mama

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

«Anteriormente estaba muy acomplejada, pues mi busto se redució muchísimo posterior a mis dos embarazos y a causa del ejercicio. Me estuve informando entre amistades y decidí optar por una cirugía. Sin duda una fue muy buena elección, ¡me siento feliz! ¡Mi autoestima mejoro bastante! «
Mónica Fernandez

«Estoy muy contenta con el resultado! Después de la maternidad uno se enfoca a cuidar a sus hijos. Es gratificante poder recuperar un poco de esa belleza gracias a decidir a volver a lucir linda. «.
Celia Torres

«El cirujano que me operó me ayudo muchísimo respondió todas mis dudas y me hizo sentir muy segura de mi misma y que iba a estar muy contenta con el resultado. Llegó el día de la operación y sí estaba nerviosa pero realmente me sentía muy emocionada porque por fin me sentiria mejor conmigo misma. Ahora llevo 10 días de mi operación y me siento encantada, aún falta recuperarme más para ver los resultados completos pero estoy muy feliz. Se los recomiendo ampliamente porque sí cambia tu vida.».
Mari Carmen Rodriguez

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de la mama

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat