952 333 444 info@aesophy.es

Incisión submamaria

Cirujanos expertos en elevación de pecho

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de senos

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía de la mama 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en cirugía de la mama 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de cirugía de la mama 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de cirugía de la mama 100% 100%
  • Cirugía de cirugía de la mama con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de la mama 100% 100%
tipos incisiones implante de pecho Aesophy Clinic

Incisión submamaria

El abordaje por esta vía se hace a través de una incisión de unos 4 cm, en el surco submamario para acceder al plano donde se quiere colocar la prótesis. Dentro de las ventajas que se pueden apreciar es que no se toca el tejido mamario y el acceso al músculo pectoral es directo y con mayor visibilidad. Se puede así elevar el músculo pectoral cuando se realiza el aumento submuscular. La cicatriz, si la incisión se asienta en el surco submamario, queda oculta por el mismo pecho y presenta quizás más dificultad si se requiere implantes anatómicos.
Como desventaja podemos decir que es la cicatriz más visible de las utilizadas en las técnicas de implantes mamarios. Aunque la cicatriz queda oculta en la mayoría de los casos en el surco mamario, se puede apreciar al estar tumbada. Suele ser la vía recomendada si los implantes anatómicos son de mayor tamaño y no pueden insertarse por vía areolar. Esta técnica no permite corregir problemas de asimetría, ptosis o mamas tuberosas como en el caso de la técnica periareolar.
Al buscar asesoramiento profesional, es conveniente que procuremos informarnos sobre el abordaje que le permitirá al cirujano plástico, minimizar el traumatismo a los tejidos en nuestro caso en particular, así como que tejido sano es preciso cortar para colocar la prótesis y que vasos y nervios se encuentran cerca de la incisión o de paso hasta llegar allí.

Incisión en el pliegue mamario inferior

La incisión inframamaria es un abordaje de segundo nivel aunque bueno para realizar aumentos de mamas e inserción de implantes, tanto desde un punto de vista técnico relacionado con la seguridad, el lado médico para las opciones futuras de la paciente como por el resultado estético.

Sus principales desventajas son su inferior calidad estética de la cicatriz debido a la gruesa piel inframamaria, que no puede ser repetida ilimitado número de veces, no permite el recambio de implantes rotos y la limpieza completa de restos de silicona, conlleva cicatrices adicionales en el futuro debido a recambios de implantes, en caso de cambiar las dimensiones de los implantes la modificación del surco submamario afecta a la ubicación de la cicatriz, no está escondida bajo la ropa interior y de baño, no puede ser borrada mediante tatuaje de micropigmentación, no permite un trabajo quirúrgico cómodo con completa visualización por completo del bolsillo protésico por lo que asocia el procedimiento con una tasa ligeramente mayor de complicaciones como hematoma, pérdida de sensibilidad, etc, no permitiendo maniobras adicionales de carácter esencial en mamoplastias secundarias de revisión de resultados como capsulectomía, capsulorrafia, etc, y muchas otras lo que hace de esta incisión la indicación de segunda elección para la cirugía de implantes mamarios de cualquier tipo y contraindicada para mamoplastias secundarias de revisión de resultados.

Como única ventaja podría ser realizable en casos de areolas muy pequeñas y que es algo menos laboriosa para el cirujano.

El embarazo, la lactancia, las mamografías, la ecografía, los exámenes mamarios y las biopsias son perfectamente compatibles con esta técnica e igualmente eficaces.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como la elevación de pecho. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu cita de cirugía de elevación de pecho

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

«Anteriormente estaba muy acomplejada, pues mi busto se redució muchísimo posterior a mis dos embarazos y a causa del ejercicio. Me estuve informando entre amistades y decidí optar por una cirugía. Sin duda una fue muy buena elección, ¡me siento feliz! ¡Mi autoestima mejoro bastante! «
Mónica Fernandez

«Estoy muy contenta con el resultado! Después de la maternidad uno se enfoca a cuidar a sus hijos. Es gratificante poder recuperar un poco de esa belleza gracias a decidir a volver a lucir linda. «.
Celia Torres

«El cirujano que me operó me ayudo muchísimo respondió todas mis dudas y me hizo sentir muy segura de mi misma y que iba a estar muy contenta con el resultado. Llegó el día de la operación y sí estaba nerviosa pero realmente me sentía muy emocionada porque por fin me sentiria mejor conmigo misma. Ahora llevo 10 días de mi operación y me siento encantada, aún falta recuperarme más para ver los resultados completos pero estoy muy feliz. Se los recomiendo ampliamente porque sí cambia tu vida.».
Mari Carmen Rodriguez

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de elevación de pecho

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat