952 333 444 info@aesophy.es

Implantes mamarios demasiado anchos

Cirujanos expertos en cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic

Aumento de pecho Aesophy Clinic

Mejor precio aumento de pecho Desde 3900€
Cirugía de aumento de pecho Información sobre aumento de pecho
Tiempo cirugía aumento de pecho 90 minutos
Anestesia aumento de pecho General
Hospitalización cirugía de aumento de pecho 24 horas
Recuperación aumento de pecho 1 semana
Resultados aumento de pecho Inmediatos

%

Garantía en su cirugía de aumento de pecho

  • Mejores cirujanos plásticos especializados en cirugía de la mama 100% 100%
  • Máxima seguridad en nuestras intervenciones en cirugía de la mama 100% 100%
  • Gran trayectoria y experiencia en intervenciones de cirugía de la mama 100% 100%
  • Mejores resultados en intervenciones de reducción de areolas 100% 100%
  • Cirugía de cirugía de la mama con mejores opiniones 100% 100%
  • Antes y después en cirugía de cirugía de la mama 100% 100%
reduccion de areolas aesophy excellence clinic

Implantes mamarios demasiado anchos

La symmastia o synmastia es un trastorno que apenas es conocido por su nombre, aunque es una posible consecuencia de un aumento mamario o mamoplastia. Se produce cuando los implantes se juntan tanto que desaparece la línea divisoria entre ambos, de modo que el escote o “canalillo” desaparece y da la sensación de que sólo llevamos un implante.

Cuando se produce este fenómeno se aprecia un espacio vacío entre ambos senos, se puede formar grasa y exceso de piel en la zona, así como una disposición anormal de las fibras de colágeno en el tejido mamario. Incluso los pezones pueden verse afectados de modo que acaban apuntando hacia el exterior de una forma totalmente anómala.

Realmente existen dos tipos de symmastia, la primera es congénita, y quiere decir que has nacido con ella, pero estos casos son muy raros. El otro es iatrogénico o adquirido, es decir, es una complicación derivada de una cirugía de aumento de mamas, pero tampoco es muy común que se produzca.

Las causas de la aparición de la symmastia congénita no están muy claras, pero como ya hemos mencionado apenas hay casos registrados. En cuanto a la symmastia adquirida, se cree que puede producirse tras una operación de aumento mamario por la presión constante que ejercen los implantes o por haber realizado una disección excesiva en la zona media que puede generar una bolsa capsular. Cuando esto sucede una de las prótesis puede desplazarse y ubicarse en el centro del pecho. También puede ocurrir que se muevan ambas y se produzca esta situación.

En ocasiones este efecto no es totalmente visible hasta que pasa un tiempo tras la intervención y la hinchazón de la cirugía baja. Sin embargo, es muy poco frecuente que esto ocurra y si sucede puede deberse principalmente a los siguientes motivos:

Colocación de unos implantes mamarios demasiado grandes o anchos en relación con la constitución corporal.
Complicaciones derivadas de algún tipo de deformidad en la zona del pectoral.
A la ubicación indebida de las prótesis o al uso de una técnica inadecuada por no profesionales.

¿En qué consisten los implantes mamarios demasiado anchos?

Una de las causas que motivan un procedimiento de mamoplastia de revisión es que el implante mamario sea demasiado ancho para el marco del pecho.

Cuando la base de los pechos es más estrecha de lo que podría esperarse por la dimensión vertical del pecho y la altura total del tórax y de la paciente, el cirujano debe tomar un gran cuidado al realizar una mamoplastia de aumento eligiendo implantes lo suficientemente estrechos para no llenar en exceso ningún cuadrante de la mama; de lo contrario, los resultados serán pobres debido a que mostraría algunas áreas excesivamente llenas, especialmente en el lateral del tórax y axila causando exceso lateral o mama lateral, el escote medial causando unimama o sinmastia, el polo superior causando implantes de asiento alto y el polo inferior causando desfondamiento, pseudoptosis o bottoming out, lo que seguramente implicaría un procedimiento de mamoplastia de revisión de resultados en el futuro.

Cirujanos expetos cirugía de la mama

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para intervenciones de aumento de mamas; contamos con las mejores opiniones en intervenciones de cirugía de aumento de pecho tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama

15% off

Clínica especializada en cirugía de de la mama y en intervenciones como aumento de pecho, mastopexia, etc. Los mejores cirujanos plásticos, el trato más exquisito y la clínica más moderna se combinan en:
Aesophy Excellence Clinic

Cirujanos expetos cirugías corporales

Aesophy Excellence Clinic ofrece un entorno ideal para tu intervenciones de aumento de pecho, tecnología de vanguardia adecuada para sus necesidades de cirugía estética.

En Aesophy Excellence Clinic contamos en nuestro equipo con cirujanos plásticos, anestesistas  y personal altamente cualificado con una gran experiencia en intevenciones de cirugía plástica.

Mejor clínica cirugía de la mama en Málaga

Aesophy Clinic es una clínica referencia en España en intervenciones de cirugía de la mama (Aumento de pecho, Cambio de prótesis de mamas, Elevación de senos o Mastopexia, Reducción de pecho, Reconstrucción de mamas, cirugía de pezón invertido, Reducción de areolas, Mamas tuberosas, Contactura capsular, etc). En nuestras cirugías intervienen cirujanos plásticos con amplia experiencia, siempre intervenimos en los mejores hospitales y con los mejores productos del mercado. La seguridad y obtener los mejores resultados es nuestra prioridad número uno. 

Reserva tu mejor clínica cirugía de la mama

Algunas opiniones cirugía de aumento de pecho 

«Anteriormente estaba muy acomplejada, pues mi busto se redució muchísimo posterior a mis dos embarazos y a causa del ejercicio. Me estuve informando entre amistades y decidí optar por una cirugía. Sin duda una fue muy buena elección, ¡me siento feliz! ¡Mi autoestima mejoro bastante! «
Mónica Fernandez

«Estoy muy contenta con el resultado! Después de la maternidad uno se enfoca a cuidar a sus hijos. Es gratificante poder recuperar un poco de esa belleza gracias a decidir a volver a lucir linda. «.
Celia Torres

«El cirujano que me operó me ayudo muchísimo respondió todas mis dudas y me hizo sentir muy segura de mi misma y que iba a estar muy contenta con el resultado. Llegó el día de la operación y sí estaba nerviosa pero realmente me sentía muy emocionada porque por fin me sentiria mejor conmigo misma. Ahora llevo 10 días de mi operación y me siento encantada, aún falta recuperarme más para ver los resultados completos pero estoy muy feliz. Se los recomiendo ampliamente porque sí cambia tu vida.».
Mari Carmen Rodriguez

En Aesophy Excellence Clinic encontrarás a los mejores cirujanos plásticos para tu intervención de cirugía de la mama

Donde encontrarnos

Address

Armengual de la Mota nº1 Entreplanta (Frente Corte Inglés)
Málaga, Andalucía, Spain

Consultas

Lunes a Viernes: Mañana  10am – 14pm:

Lunes a Viernes: Tarde16:30pm – 20:30pm

Pide tu cita para cirugía de la mama

Contacta con nuestra clínica

Abrir chat